Volvemos a estar a principios de septiembre y los cursos de francés, poco a poco, se retoman a lo largo de todo el mes. Quimidroga, Roquette, Pau Education, la Presidencia de la Generalitat de Catalunya y el Consell Català de l’Esport confían nuevamente en nosotros el 2011-2012. Este año, dos nuevos organismos públicos, el Síndic de Greuges de Catalunya y el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), han solicitado también nuestros servicios.
En el contexto económico actual, donde todas las empresas e instituciones públicas han tenido que hacer frente a los recortes drásticos en su presupuesto, y en particular en la formación, nosotros, sin embargo, continuamos creciendo. Estos buenos resultados no se deben, obviamente, al azar: desde el principio de nuestra actividad decidimos 4 ejes:
- Centrarnos exclusivamente en la prestación de cursos de francés en empresas en Barcelona
- Estar constantemente atentos a las necesidades diversas y cambiantes de nuestros clientes
- Preferir la contratación de profesores bien formados y motivados
- Ajustar al máximo nuestros precios
Esta política ha sido un éxito y ahora tenemos una sólida reputación de calidad. Apreciar estos logros no nos detendrá a intentar, de nuevo este año, trabajar mejor para satisfacer a nuestros clientes, antiguos y nuevos. ¿Cómo? ¡Simplemente renovándonos!
¡Buen año de estudios en VOILÀ!