Cursos de francés para empresas

NOS ADAPTAMOS A SU EMPRESA

Por experiencia, ya sabemos que se aprende un idioma por diversas razones y con distintas finalidades. Para Voilà todos los objetivos de aprendizaje son válidos. Por este motivo, nuestra programación se ajusta de forma natural a los objetivos de su empresa y del alumno. También nos comprometemos en seguir constantemente la evolución de las clases y en adaptar el programa de aprendizaje establecido en función de las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

PROFESIONALIDAD DE NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por docentes nativos y con una titulación mínima de Máster en Didáctica de Lengua Francesa para extranjeros. Todos nuestros profesores han sido cuidadosamente seleccionados por su larga experiencia en el campo empresarial y poseen, en general, una doble licenciatura (ciencias económicas, derecho, filología…). Esta doble licenciatura favorece un aprendizaje global de la lengua, beneficiándose el alumno con una visión amplia del mundo empresarial.

SOMOS ESPECIALISTAS EN FONÉTICA

Voilà es único en destacar en su programación la parte oral y la enseñanza de la fonética. Sabemos, por experiencia, que el haber estudiado durante mucho tiempo una lengua no garantiza una comprensión y una expresión orales suficientes para poderse comunicar de una forma adecuada, especialmente con el francés, cuyo código escrito difiere de su código oral. Por esta razón, todos nuestros profesores son especialistas en fonética correctiva (metodología verbo-tonal).

Ejemplo de sesión de trabajo fonético

En un grupo pequeño, cada uno repite la frase de un diálogo que el profesor le propone. Éste trabaja con el estudiante en función de sus errores de pronunciación. ¡Una sesión de trabajo fonético es, generalmente, muy amena y divertida!

NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN

  • Evaluamos a los participantes en las distintas áreas (expresión-comprensión/oral-escrita)
  • Analizamos las necesidades específicas de cada empresa
  • Programamos las clases según el resultado obtenido
  • Efectuamos un seguimiento del aprendizaje del estudiante
  • Controlamos contínuamente la calidad de nuestros servicios