Clases de francés en empresas

Clases de francés en empresas

Como cada año en septiembre, y desde hace más de 13 años, se reanudan las clases de francésen VOILÀ. Estamos contentos de empezar un nuevo año con nuestros antiguos clientes (algunos de los cuales llevan con nosotros desde el nacimiento de VOILÀ); ¡y con gran entusiasmo damos la bienvenida a los nuevos!

En los últimos años, debido al covid, la organización de las formaciones se ha modificadoprofundamente y esto de tal forma que es inimaginable volver atrás. Debido al auge del teletrabajo, la mayor parte de las clases se han impartido online. La duración de las formaciones también se ha ampliado y ya no es raro que una empresa ofrezca formación en julio o incluso agosto. Por lo tanto, nos hemos adaptado a los nuevos imperativos y continuamos desarrollándonoscentrándonos en 5 áreas:

  1. Centrarse exclusivamente en la oferta de cursos de francés en empresas
  2. Ofrecer clases presenciales y clases online
  3. Garantizar una respuesta constante a las variadas y cambiantes necesidades de nuestros clientes
  4. Priorizar la contratación de profesores bien formados y motivados
  5. Ajustar nuestros precios al máximo

Este año, obviamente, seguiremos esforzándonos por hacer un mejor trabajo para satisfacer a nuestros clientes, tanto los antiguos como los nuevos. ¿Cómo? ¡Simplemente cuestionando constantemente nuestras prácticas y nuestras creencias!

¡Os deseamos un excelente año de aprendizaje del francés con nosotros!

Tagged ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.