Reanudación de cursos en VOILÀ: ¡10 años ya!

Como cada año en septiembre, reanudamos nuestros cursos de francés en empresas. No hay nada especial en ello, salvo que estamos muy contentos de contar con dos nuevos clientes: Mailjet y Koedia, dos empresas de capital francés instaladas en Barcelona. Nuestros clientes renuevan su confianza en nosotros para este nuevo año e incluso desarrollamos nuestra colaboración con algunos, en particular el grupo Leroy Merlin, ya que el personal de la tienda situada en Figueras, es decir, muy lejos de nuestra área habitual, también seguirá una formación en francés.

Pero septiembre es también para nosotros un feliz cumpleaños: ¡VOILÀ nació justamente hace 10 años! El objetivo entonces era simple: ofrecer cursos de francés de calidad para las empresas de Barcelona y sus alrededores. Debemos constatar que hemos ganado nuestra apuesta y, si bien es cierto que actualmente, como acabamos de ver, a veces trabajamos con empresas situadas lejos de nuestra sede y de Barcelona, ¡solo vemos en ello la recompensa de nuestro éxito! Con poco más de cien estudiantes en este reinicio del curso 2019, hemos crecido poco a poco a lo largo de estos diez años sin dejar de ser, y esto es muy importante para nosotros, un centro de idiomas de tamaño humano. A nuestro juicio, es la condición indispensable para estar realmente en sintonía con nuestros clientes.

Este año, esperamos poner en marcha nuevos proyectos, principalmente para proponer fórmulas que complementen nuestra oferta de cursos a nuestros clientes habituales. ¡Os mantendremos al corriente!

Tagged ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *