Actualización de nuestra página web

¡A veces es necesario renovar las herramientas que han envejecido un poco! Nuestra página web no se había actualizado en 4 años, ahora es cosa hecha.

El objetivo era simplificar y aligerar el sitio: como es sabido, lo simple es a veces lento para ponerlo en marcha… La presentación es más clara, inmediatamente identificable y, en principio, está en una página de pantalla de ordenador.

Encontraréis, además de la página de inicio, las secciones principales del sitio anterior: Quiénes somos, Cursos y servicios, Contáctenos y los Blogs. Pero hemos tratado de definir mejor nuestra especificidad en el mundo de la enseñanza del francés como lengua extranjera, es decir, clases de francés destinadas a las empresas y preparadas a medida, así como nuestro enfoque en la pronunciación a través del método verbo-tonal de corrección fonética.

El conjunto de artículos del blog de los estudiantes (« Le Monde Fictif ») ahora es directamente accesible desde la pestaña; basta con clicar sobre la publicación para ver los clips.

También hemos tenido que adaptar el formato a todos los dispositivos, especialmente a las tabletas y los teléfonos móviles: actualmente, más de la mitad de los internautas que han consultado nuestro sitio web lo han hecho a partir de estos dos dispositivos.

¡Esperamos que esta simplificación de nuestra página web sea beneficiosa para todos!

Tagged ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *