Nuevas ofertas de cursos de francés para particulares

Fachada local VOILÀHe aquí un nuevo año académico que empieza y, como ya os habíamos anunciado el curso pasado en la misma época, hay cambios!

En primer lugar, hemos cambiado de domicilio social: VOILÀ está ahora en el número 100 de la calle Melcior de Palau de Barcelona. Estas nuevas instalaciones nos permiten ofrecer, a partir del inicio de este año académico y por primera vez, cursos de francés a particulares. Nuestro proyecto es ambicioso: ofrecer al mismo tiempo cursos de calidad a precios asequibles. Resultado: ofrecemos cursos anuales de130h por tan solo 500€. Como siempre en VOILÀ, el oral y la fonética ocuparán un lugar importante. ¡Ningún centro de idiomas especializado en francés os ofrecerá unas condiciones tan buenas!

A continuación, probablemente ya lo habréis notado, hemos rediseñado nuestra página web para hacerla más amena y hemos añadido una página que reenvía directamente a las producciones de vídeo de nuestros estudiantes (el periódico del Monde Fictif).

Por fin, desde julio, ¡VOILÀ tiene su página de Facebook! Encontraréis una amplia información sobre la lengua, así como actividades culturales en francés en Barcelona.

Pero también seguimos, por supuesto, con nuestros cursos en empresas. ¡Con el mismo dinamismo y el deseo de hacer siempre lo mejor ! BOJ, Roquette, Quimidroga, Bundó Display, Soldata, Leroy Merlin, Altamira, Masvisión y la Generalitat de Cataluña nuevamente confían en nosotros en este inicio de año escolar.

En resumen, ¡¡un buen año en perspectiva!!

Tagged ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *