Curso de francés en empresas 2013-14 : balance y proyectos

Otro año termina para VOILÀ; como de costumbre, aunque nuestros cursos de francés todavía continúan durante todo el mes de julio, ¡el blog se va de vacaciones a partir de San Juan!

Damos las gracias a Altamira, Quimidroga, Bundó Display, Pau Education, Masvisión, RC2 Grup, La Presidència de la Generalitat de Catalunya, el Servei d’Ocupació de Catalunya, Roquette Laisa, la clínica Eugin, Soldata y Simon por habernos dado, una vez más, su confianza : colaboramos con algunos de ellos desde hace tiempo y es, sin lugar a dudas, ¡nuestra mejor recompensa!

Este año hemos puesto en marcha la plataforma Edmodo, que permite a nuestros profesores y estudiantes intercambiar, colaborar y acceder a los recursos fuera del horario de las clases. La valoración que tenemos es muy positiva.

¡El próximo año promete ser rico en cambios! Trasladaremos nuestra sede social a la calle Melcior de Palau, 100 de Barcelona. Este nuevo espacio, más grande y más equipado, nos permitirá, por lo tanto, ofrecer cursos de francés in situ. ¡Esperamos daros más información muy pronto!

Os deseamos a todas y a todos un buen verano y os decimos : ¡hasta el próximo septiembre! –en français, bien sûr 🙂

Tagged ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *